Quiénes somos

SOMOS OPTIMIZA LEGAL

Somos un despacho de Abogados, Asesores tributarios y Mediadores, con amplia experiencia en la prestación de servicios a Pymes, autónomos, trabajadores y particulares.

Nuestra formación, experiencia y dedicación nos permite ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

María Dolores Lidón

Responsable del área de procedimientos tributarios: inspecciones y recursos

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante. Program in Management Development en ESADE Business School. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Profesora del Master de Tributación de la Universidad de Alicante, de la asignatura Procedimientos Tributarios de Revisión.

María José Blasco

Responsable del área fiscal y contable.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Tributación por la Universidad de Alicante y Experto contable por la Universidad de Alicante.

María del Sol Aguado

Responsable del área laboral y civil. Mediadora

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Curso Promotores y Gestores PYMES impartido por la Comunidad Autónoma de Madrid, Master en Gestor Empresarial impartido por la CEOE y Curso de Experto Universitario en Jurisdicción Social por la UNED. Curso Práctica Jurisdicción Social (Colegio Graduados Alicante). Formación en Diseño e Implantación Planes de Igualdad en las Empresas. Mediadora en asuntos civiles, mercantiles y tráfico.

Misión

Ofrecer servicios jurídicos y de asesoramiento empresarial de la máxima calidad, con agilidad, rigor y total disponibilidad geográfica.

Visión

Unir nuestra experiencia en grandes firmas con una atención cercana y personalizada

Valores